Inicio NoticiasNacionales ¡Sí claro! Ministro de planificación del régimen anuncia “atención especial” a las personas que viven en la calle

¡Sí claro! Ministro de planificación del régimen anuncia “atención especial” a las personas que viven en la calle

Por María Alejandra López
265 Lecturas

Caracas 26 de mayo de 2019. El ministro de Planificación del régimen, Ricardo Menéndez, anunció “atención en extremo” a dos situaciones puntuales: las personas en situación de calle y “reforzar” los esquemas de atención en los barrios y comunidades, “precisamente para que nadie quede vulnerable”.

El anuncio lo hizo desde la parroquia Macarao en el marco del inicio del Plan Integral de Atención de Víctimas de la Guerra. “Es una visión de ofensiva que planteó Maduro en reacción a la guerra iniciada por el imperialismo para atacar el modelo de vida de los venezolanos”, expresó el ministro del régimen.

“Impedir la inclusión ha sido el objetivo de guerra del imperialismo norteamericano. La razón de fondo tiene que ver con que pretenden atacar al pueblo y así socavar las bases sociales del desarrollo de nuestro país. Ante esa perspectiva, el presidente de la república, no solo con los 20 años de revolución, no solamente con lo que hemos tenido en estos 6 años de desarrollo en contra de la guerra económica, el presidente plantea un Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, por eso acudimos a la fuerza que hemos construido estos 20 años para ir a una ofensiva…”, declaró Menéndez al inicio del evento.

Seguidamente Menéndez inició un recorrido por la Base de misiones La Veguita – Macarao. Una de las brigadistas voluntaria le explica que el despliegue en esa comunidad fue un casa por casa realizado por el Movimiento Somos Venezuela. Continúa diciendo que las captaciones para los beneficios sociales (hogares de la patria, lactancia materna, amor mayor, discapacidad y parto humanizado), se hicieron mediante el Carnet de la Patria, implementado en 2017.

El ministro de planificación del régimen destacó la importancia la organización comunal y con las bases de misiones para dar seguimiento los planes que dependan de ella. “Sí una misión está cerrada quedará registrado en la Base de misiones, cómo está la dotación desde el punto de vista médico, debe quedar registrado…”, aseguró.

Que no se lo cuenten véalo aquí…

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1132347141802868736

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados