Inicio Noticias Si no sabe qué hacer este fin de semana desde casa, aquí le tenemos algunas recomendaciones

Si no sabe qué hacer este fin de semana desde casa, aquí le tenemos algunas recomendaciones

Por Barbara Cordova
242 Lecturas
Si no sabe qué hacer este fin de semana desde casa, aquí le tenemos algunas recomendaciones

Caracas, 29 de mayo de 2020. El confinamiento ha hecho que cientos de personas, entre artistas, profesionales, educadores y otros, ofrezcan a diario, no solo los fines de semana, desde entretenimiento hasta educación gratuita a través de las distintas plataformas digitales disponibles.

Esta herramienta que ayuda a millones de personas a sobrellevar las consecuencias de la pandemia del coronavirus, se utiliza cada vez más. Y es que pese al levantamiento de las restricciones en algunos países, es posible que la vida no se llevará de la misma manera y solo habrá una “nueva normalidad”.

Acá les dejamos algunas recomendaciones sobre qué hacer desde sus casas este fin de semana:

David Guetta

El DJ francés, David Guetta, anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá un concierto “a distancia” este sábado, desde una terraza en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con la finalidad de recudar fondos para ayudar a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

El concierto será transmitido a través de las plataformas digitales del DJ.

Festival Citibanamex Conecta

Este fin de semana, Citibanmex transmitirá los días 29 y 30 de mayo, y el siguiente, los 5 y 6 de junio, se llevará a cabo esta reunión musical que tendrá a artistas y bandas de renombre, como Fobia, DLD, Molotov, Camilo Séptimo y Ana Torroja. Las presentaciones se llevarán a cabo de 18:00 a 22:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), y se podrán ver en la página oficial del evento, en la que también se puede revisar el cartel completo.

Cursos online gratuitos de Google

A través del serivicio “Grow with Google (Crece con Google)”, los usuarios de Google tendrán la oportunidad de capacitarse en diferentes áreas con nuevos cursos gratuitos, lo que puede aprovechar este fin se semana para optimizar o adquirir conocimientos.

Se trata de una plataforma online y gratuita, que permite a los usuarios aprender distintas materias y capacidades para mejorar su negocio en el entorno actual.

El recurso es accesible a todos los usuarios de Google e incluye capacitaciones, herramientas, eventos gratuitos, entrevistas con expertos y profesionales.

Cursos ofrecidos por la Universidad de Harvard

La Universidad de Havard puso a disposición del público, decenas de cursos gratuitos para poder aprovechar este tiempo de confinamiento en mejorar sus conocimientos, en diferentes áreas.

Harvard ofrece cursos de Social Media, Finanzas, Adminsitración, Programación y muchos otros, una buena manera de pasar este fin semana.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados