Inicio Noticias Siete antosociales muertos en enfrentamiento con Polisucre y FAES en Petare

Siete antosociales muertos en enfrentamiento con Polisucre y FAES en Petare

Por Mariana Moreno
586 Lecturas
San Félix FAES comerciante Caracas

Caracas, 7 de octubre de 2019. Este lunes en la noche se reportó un enfrentamiento en Petare que dejó a siete presuntos antisociales muertos a manos de cuerpos de seguridad.

El periodista Román Camacho informó a través de sus redes sociales pasadas las 7:30 pm que funcionarios de las FAES y PoliSucre abatieron a cuatro sujetos en el barrio José Félix Ribas y tres sujetos en el barrio Julián Blanco.

“Hace minutos funcionarios de PoliSucre, en conjunto con funcionarios de las FAES, sostuvieron enfrentamiento con presuntos antisociales en la zona de José Félix Ribas y Julián Blanco, Petare. Hasta el momento van 7 sujetos muertos en el enfrentamiento” indicó Camacho en su cuenta de Twitter.

“Los sujetos presuntamente pertenecían a la banda del “Wilexis” que controla lo que sería José Félix Ribas. Continúa operativo para la hora”, agregó el periodista especializado en la fuente de sucesos.

Fue el segundo enfrentamietno registrado en Caracas el mismo dia en el que estuvieron involucrados funcionarios del FAES.

Lea también en Punto de Corte: Enfrentamiento entre FAES y delincuentes, cuando efectivos se disponían a retirar un cadáver en El Valle

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados