Inicio Noticias (+Fotos) “Con signos de amenazas” amanecieron viviendas de opositores en Táchira

(+Fotos) “Con signos de amenazas” amanecieron viviendas de opositores en Táchira

Por Nurelyin Contreras
94 Lecturas
signos amenazas viviendas opositores

Caracas, 28 de febrero de 2019. La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, denunció este jueves que grupos irregulares en la frontera colombo-venezolana, mantienen aterrados a los líderes y equipos de la oposición que habitan en el estado Táchira. “Con signos de amenazas” amanecieron en las fachadas de sus viviendas.

“Grupos irregulares en San Antonio del Tachira, la noche del miércoles 27/2/19 marcaron las viviendas de varios de nuestro líderes y equipos, como signos de amenazas. TEMEMOS POR SUS VIDAS”, escribió la parlamentaria en su cuenta Twitter.

Por su parte, nuestra periodista – especializada en la fuente militar – Sebastiana Barráez, indicó que “el mensaje en las casas marcadas, habrían sido obra de un grupo dirigido por alias Cachu, muy ligado al gobierno municipal de San Antonio del Táchira”.

A su juicio, “las acciones de terror contra los habitantes de la frontera colombo venezolana, no se reducen a las acciones de militares y paramilitares desde el fin de semana. Como en una novela de mafias y misterio, hoy 28 de febrero 2019, las casas de algunos dirigentes de oposición en San Antonio y Ureña, amanecieron marcadas con ese símbolo. Para quienes han habitado entre grupos de guerrilleros y paramilitares, las pintas en esas viviendas no son para tomarlas a broma”.

Barráez, advirtió que esta acción ocurrió la madrugada de este jueves, “como trabaja la delincuencia. Llegaron para advertir que habrá venganza, tal vez muerte, pero con toda seguridad habrá miedo”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Escuela de Apure es usada para hacer prácticas militares del régimen 28/02/2019 - 16:13

[…] (+Fotos) “Con signos de amenazas” amanecieron viviendas de opositores en Táchira […]

Los comentarios están cerrados