Inicio Noticias Sigue el calvario de los apagones y bajones eléctricos en Maracaibo

Sigue el calvario de los apagones y bajones eléctricos en Maracaibo

Por Viviana Colmenares
144 Lecturas
Maracaibo, 27 de febrero de 2020.

A la fecha los zulianos siguen en el calvario con el servicio eléctrico, por los constantes apagones programados por Corpoelec, los cuales se aplican para algunos sectores, mientras otros tienen el “privilegio” de tener luz. También, sigue afectando los repetidos y frecuentes bajones que dañan los artefactos y sistemas.

Se registró un nuevo apagón

El miércoles 26 de febrero, se registraron constantes bajones, como cada día en toda la ciudad de Maracaibo, así como también en otros municipios. En muchos casos, y en varias zonas de la capital zuliana, no solo se presentaron los bajones, sino que de manera inesperada, se interrumpió el servicio eléctrico, a partir de las 11 de la mañana, restableciéndose el servicio, en algunas zonas, 1 hora después. Sin embargo, en otras zonas de la ciudad, no se había reanudado el servicio hasta el final de la tarde.

La Diputada Elimar Díaz, a través de cuenta @ElimarDiazG expresó “Qué poco le duró la falsa normalidad de los fulanos Carnavales felices a los cómplices del régimen en el #Zulia. Desde las 11.00am hay un nuevo #Apagón en varios sectores de #Maracaibo como Delicias, Bella Vista,Tierra Negra,Calle 72,Av 5 de julio; municipio San Francisco #SinLuz “.

Miércoles de ceniza estresante para los marabinos

Otros usuarios también manifiestan su molestia al respecto, tal como lo hizo Alexander Montilla, con su cuenta @periodistaAM “#CuaresmaSinLuz. 1:25 pm. Transcurre el habitual racionamiento eléctrico en miles de hogares de #Maracaibo. Ha sido un Miércoles de Ceniza estresante, primero por los bajones del amanecer y el apagón de la mañana y luego por la ola de rumores. ¿Cómo será la noche? #26Feb “.

Por su parte, Orlando Chacón, también manifestó en su cuenta @OrlandoChaconVE ” ¡APAGÓN! Desde las 10:55am se registra nuevo apagón en gran parte de #Maracaibo, sino es el racionamiento criminal, es que el sistema no aguanta ni un bajón producto de la desinversión. La plaga madurista solo se dedica a ROBAR. Lo destruyeron TODO. Hoy #ElZuliaEnRuinas. “

Equipo de Punto de Corte / Corresponsalía estado Zulia

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los marabinos al "desfile de carnaval" de la alcaldía de Maracaibo 28/02/2020 - 09:00

[…] Sigue el calvario de los apagones y bajones eléctricos en Maracaibo […]

5 municipios del Zulia sin electricidad desde el domingo - Punto de Corte 03/03/2020 - 11:19

[…] en total, 14  estados del país, que reportaron bajones de electricidad constantes, entre los que destacan: Carabobo, Táchira, Mérida, Yaracuy, Barinas, […]

Los comentarios están cerrados