Caracas, 10 de septiembre de 2019. Jesús Silva , embajador de España en Venezuela, atendió el llamado que hizo Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, para el lunes.

Silva dio explicaciones para su asistencia a la reunión, en la que se mostraron “pruebas” de las agresiones de Colombia contra Venezuela. Dijo que, pese a que su país reconoce a Juan Guaidó como presidente, no han dejado de tener relaciones con todas las partes.

“Nuestra vocación es tener una comunicación con todos los actores para trabajar en todo aquello que contribuya en una forma pacífica”, dijo Silva a TV Venezuela.

“Lo que queremos es que haya un consenso y un acuerdo entre todas las partes y que haya una reconciliación entre los venezolanos”, agregó.

Silva no quiso opinar sobre si debe haber más sanciones de la Unión Europea contra Nicolás Maduro y se limitó a decir: “Todo dependerá de las circunstancias”.

Lea también en Punto de Corte: Arreaza mostró al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela «pruebas» de la agresión que planea Colombia

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram