Caracas, 25 de junio de 2019. El comisario Iván Simonovis aseguró en Twitter que está libre, luego de estar detenido desde septiembre de 2014 en su casa. Mostró una foto al lado de un monumento de Simón Bolívar en Washington, Estados Unidos.

«¡Estoy libre!», publicó este lunes el comisario en su cuenta de twitter. “Hoy estoy en la calle, pero pronto seré completamente libre cuando Venezuela también lo sea”, agregó.

Simonovis es considerado como el preso político más antiguo del régimen, cumplió una condena desde el 2000, por estar presuntamente implicado en los hechos ocurridos el 11 de abril del mismo año en puente Llaguno. 

El comisario fue puesto en libertad el pasado 16 de mayo por lo que luego se supo que había sido un indulto de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

“Estoy en la calle gracias al esfuerzo de muchas personas, pero en especial al de los funcionarios activos que no están al servicio de la tiranía. Ellos están del lado correcto: el de la Libertad y Democracia para Venezuela”, agregó Simonovis.

Desde que se supo que había abandonado su casa y luego, que había sido liberado, muchos fueron los rumores que se tejieron sobre el posible destino de Simonovis.

Hasta ahora se desconoce cómo logró salir del país. Su abogado, Enrique Perdomo, fue detenido hace más de una semana en Caracas.

Lea también en Punto de Corte: ENRIQUE PERDOMO, ABOGADO DE SIMONOVIS, FUE DETENIDO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram