Inicio NoticiasNacionales Simonovis: El régimen atenderá solo a los enchufados o a quienes se infecten en una fiesta en Los Roques

Simonovis: El régimen atenderá solo a los enchufados o a quienes se infecten en una fiesta en Los Roques

Por Mariana Moreno
274 Lecturas
Ivan Simonovis

Caracas, 25 de marzo de 2020. Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó, hizo este miércoles severas advertencias de lo que sucederá en el país con la emergencia por el coronavirus.

Pronostica un colapso del sistema hospitalario por el avance del coronavirus y dice que el régimen garantizará la atención exclusivamente a su personal de confianza.

“Atenderá a sus generales, a los familiares de sus generales, a los enchufados o a quienes se infectan en una fiesta en Los Roques”, dijo Simonovis en un video transmitido or sus redes sociales.

“El resto estará como la familia de Coche Rojas, les tocará dar vueltas por toda Caracas o por otras ciudades para tratar de conseguir la atención que el Estado no les da”, señaló.

Esta es una referencia a José Coche Rojas, un policía acusado de instigación al odio y traición a la patria por apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria, y que sufrió un ACV cuando lo presentaron ante tribunales.

Simonovis también hizo un llamado a la reflexión a los funcionarios: “Piensen bien hacia dónde apuntan sus armas y para quién están trabajando”.

“A los que usan uniforme, carnet o placa, con servir al régimen lo único que podrán conseguir es un puesto más atrás en la cola o en la fila, pero su destino será el mismo que el del resto del venezolano común”, afirmó.

Lea también en Punto de Corte: Simonovis: “El régimen perdió el control hasta de los colectivos”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados