Caracas, 23 de agosto de 2019. Iván Simonovis considera que la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz será juzgada en “algún momento” por las decisiones que tomó antes de reconocer a Juan Guaidó.

“Luisa Ortega Díaz en algún momento será juzgada por las decisiones que tomó antes de reconocer a Guaidó”, dijo Simonovis .“Ninguno de los que siguen al gobierno se salvarán de la cárcel ya que los acuerdos políticos no son penales”.

Simonovis dio estas declaraciones el viernes para VPITv. También dijo que muchos de los miembros de los colectivos en Venezuela ya están identificados

 “El lavado de dinero y la trata de personas se convierten en una sanción penal. Si una persona facilitó para trasportar droga de un país a otro es sancionado y entras a formar parte de una investigación criminal”, señaló Simonovis.

También dejó claro el ex comisario que se tomará al menos 4 años el realizar “cambios importantes en Venezuela”, al enfatizar que “la seguridad es prioridad para el venezolano, y estamos trabajado en eso”.

Según Simonovis hay conversaciones adelantadas con los colectivos en Venezuela. De igual manera están hablando con otros sectores.

“Estamos en el proceso de brindarle la información necesaria al gobierno de los Estados Unidos (…) Las investigaciones contra el régimen de Venezuela están avanzadas”, agregó.

Simonovis también advirtió que hay que tener “discreción” con la información que se maneja con los afectos al gobierno y que “existen traiciones entre los miembros del régimen”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también en Punto de Corte: Vecchio y Simonovis afinan detalles con la DEA para combatir “narcotráfico del régimen de Maduro”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram