Inicio NoticiasInternacionales Simonovis sobre Día del Policía en Venezuela: “El ciudadano común le odia o le teme, pero no le respeta”

Simonovis sobre Día del Policía en Venezuela: “El ciudadano común le odia o le teme, pero no le respeta”

Por Robert Lobo
298 Lecturas
Iván Simonovis: En las Fanb están pasando hambre, solo un pequeño grupo está cómodo

Caracas 16 de julio de 2020. Iván Simonovis, ex preso político del régimen venezolano quien actualmente es comisionado especial de Seguridad e Inteligencia designado por Juan Guaidó, en los EEUU, se refirió este jueves a la celebración del Día Nacional del Policía en Venezuela.

Son la primera barrera de protección contra la delincuencia, pero un policía en Venezuela gana menos de 10 dólares al mes, no tiene seguro, no tienen a donde llevar a su familia cuando se enferma, la infraestructura está en el piso (…) Sus jefes están siendo solicitado por la justicia internacional por delitos de narcotráfico y terrorismo, el ciudadano común le odia o le teme, pero no le respeta“, expresó Simonovis, quien también fuera funcionario de las extintas PTJ y PM.

Sostuvo que en la actualidad los policías no cuentan con el entrenamiento ni los equipos necesarios.

Los grupos paramilitares como los colectivos y las guerrillas tienen más influencias que ustedes. Hoy es un día para que hagan vales sus derechos, arréchense y hagan valer sus derechos“, sentenció Simonovis, a través de un video que colgó en su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario