Caracas 04 de julio de 2019. Iván Simonovis, ex comisario de la desaparecida Policía Metropolitana y ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, dejó este jueves un peculiar mensaje a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, a través de un video difundido en Twitter.

Simonovis también denunció que el Sebin se llevó detenida a un grupo de mujeres de su entorno, por estar presuntamente implicadas en su fuga el pasado 16 de mayo.

«Son mujeres inocentes del entorno de mi familia. Los que me ayudaron a salir del país, a salir de mi casa, están en tu entorno, funcionarios activos, militares activos, saquen un caso alguna vez y descubran quienes fueron los que me ayudaron«, expresó Simonovis.

«Les digo una cosa a los del gobierno, y le digo una cosa a la juez Carol Padilla, prepárense estoy calentado el brazo«, manifestó el ex preso político quien se encuentra en EEUU.

Simonovis, quien fue detenido en el 2004, escapó el pasado 16 de mayo de su arresto domiciliario impuesto por el régimen de Maduro, gracias a un indulto que le otorgó el reconocido como Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, en el marco de la Operación Libertad.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram