Inicio NoticiasInternacionales Simonovis anunció acciones con alianzas internacionales para combatir el terrorismo en Venezuela

Simonovis anunció acciones con alianzas internacionales para combatir el terrorismo en Venezuela

Por Yohan Pimentel
Simonovis

Caracas 01 de septiembre de 2019. Iván Simonovis, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, aseguró este sábado que “los disidentes de la FARC han podido renacer por la ayuda del grupo de Nicolás Maduro”.

Estas declaraciones se producen luego del anuncio de rearme por parte de un grupo de disidentes de las FARC liderado por Jesús Santrich e Iván Márquez el pasado jueves.

“Hace poco días, Venezuela, Colombia, el mundo entero. Fueron testigos de como las declaraciones de terroristas FARC insisten en la violencia que tanto dolor y tanto daño miles de personas. Este grupo ha podido renacer gracias al apoyo y financiamiento de la dictadura de Nicolás Maduro”, dijo a través de Twitter el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia designado por Guaidó.

Simonovis aseveró que en Venezuela, “se esconden criminales de todo el mundo para planificar operaciones de narcotráfico, terrorismo y lavado de dinero. Todo, con la anuencia de Nicolás Maduro”.

Asimismo, anunció que se están tomando acciones “con el gobierno legitimo de Venezuela para ubicar a estos criminales”.

“Estamos concretando acciones que están siendo planificadas por nuestros aliados para identificar, ubicar y reducir a estos grupos criminales. Pero hay que estar muy claros de algo, la dictadura de Venezuela no solamente afecta a los países de la región, afecta a América”, señaló Simonovis.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Diplomático de EEUU asegura que no quieren una intervención militar en Venezuela 01/09/2019 - 8:03 pm

[…] Simonovis anunció acciones con alianzas internacionales para combatir el terrorismo en Venezuela […]

Los comentarios están cerrados