Caracas, 25 de junio de 2019. Iván Simonovis estuvo con Carlos Vecchio en una reunión este martes en el Congreso de los Estados Unidos con representantes y senadores de los partidos Republicano y Demócrata.

“En el Congreso detalló la violación reiterada de los derechos fundamentales contra la disidencia en Venezuela. Simonovis suma su voz y experiencia a la lucha por el cese de la usurpación que lidera Juan Guaidó”, detalló Vecchio en su cuenta de Twitter.

Simonovis y Vecchio fueron recibidos por el Senador Marco Rubio y los representantes Albio Sires, jefe del subcomité de Asuntos del Hemisferio Occidental, Seguridad Ciudadana y Comercio, además de Debbie Murcasel-Powell y Debbie Wasserman-Schultz “en una clara muestra bipartidista de la importancia que tiene la crisis de Venezuela en Washington”, según subrayó el representante diplomático de Guaidó en Estados Unidos.

«Abogamos por la libertad de todos los presos políticos y en especial, de los funcionarios de la Policía Metropolitana que desde hace más de 15 años permanecen encarcelados en la prisión militar de Ramo Verde con absoluta violación de sus derechos”, señaló Simonovis.

“Hoy hablamos en nombre de los más de 30 millones de venezolanos que sufren la violación de sus derechos fundamentales por una dictadura que les niega alimentos, medicinas, el agua, la energía eléctrica y hasta el combustible, factores todos que inciden directamente en la crisis que vive el país, y especialmente en la seguridad pública”, agregó el ex comisario.

“Relatamos la realidad que hemos vivido los presos políticos en Venezuela y las sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos que sufren todos los venezolanos, no solo los que hemos estado en la cárcel por razones políticas”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte: LEA LA HISTORIA DE CÓMO IVÁN SIMONOVIS SE LE FUGÓ A NICOLÁS MADURO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram