Inicio NoticiasNacionales Sin razón alguna suspenden Foro por los derechos humanos de los presos políticos

Sin razón alguna suspenden Foro por los derechos humanos de los presos políticos

Por Stefany Sánchez
224 Lecturas

Caracas, 14 de Diciembre de 2019.- La mañana de hoy sábado, se llevaría a cabo el Foro: Derechos Humanos de los Presos Políticos, específicamente de Roberto Marrero y Juan Requesens, dicha actividad fue suspendida sin previo aviso, alegando que en los espacios de la Torre Multivenst no se pueden realizar “eventos políticos”.

Así lo dio a conocer, el Humberto Prado,quien es comisionado presidencial  para los derechos humanos y atención a las víctimas.

“Lamentablemente de un momento a otro, cuando llegamos con todos los instrumentos para la organización, simplemente dijeron que ellos no iban a cumplir porque no se podía hacer eventos políticos”, informó.

Apuntó que no solo era el caso de los diputados, Juan Requesens y Roberto Marerro, ” sino de todos los presos políticos que lamentablemente no se cumple todo el procedimiento que está establecido en el Código Orgánico Procesal Penal, ni en la Constitución y menos aún lo que tiene que ver con la inmunidad parlamentaria”.

Asimismo, se pronunció el padre de Juan Requesens, “después del compromiso hecho, ahora no permiten que el evento se lleve a cabo, estoy haciendo esta denuncia pública”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Defensa de Marrero y Requesens afirma que no están siendo tomados en cuenta para la próximas liberaciones - Punto de Corte 14/12/2019 - 11:26

[…] Sin razón alguna suspenden Foro por los derechos humanos de los presos políticos […]

Denuncian proliferación de enfermedades en prisiones de Guárico 16/12/2019 - 19:30

[…] Lea también en Punto de Corte: Sin razón alguna suspenden Foro por los derechos humanos de los presos políticos […]

CIHD confirma visita in loco a Venezuela para constatar situación... 08/01/2020 - 15:03

[…] Caracas 08 de enero de 2019. El Centro de Comunicaciones Nacional, a través de su cuenta en Twitter, confirmó este miércoles que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizará una visita in loco a Venezuela para constatar la situación en materia de Derechos Humanos. […]

Los comentarios están cerrados