Inicio Deporte Sin salir del Barcelona, Messi fue el gran protagonista del mercado de pases

Sin salir del Barcelona, Messi fue el gran protagonista del mercado de pases

Por Astolfo Villarroel
210 Lecturas
Messi

Caracas, 18 de septiembre de 2020. Lionel Messi fue el gran protagonista del mercado de pases. Tras enviar un burofax al Barcelona en el que anunciaba su deseo de marcharse de la institución, un verdadero sismo se produjo dentro del mundo del fútbol. Uno de los mejores jugadores de la historia estaba dispuesto a cambiar de club y varias instituciones comenzaron a moverse para intentar seducirlo.

Uno de los pocos clubes que podría estar en condiciones económicas de afrontar esa erogación era el Inter de Milan, entidad que desde el 2016 es manejado por el Grupo Suning, propiedad de Zhang Jindong, uno de los empresarios más ricos del mundo.

En 2018 decidió poner al frente del Inter a su joven hijo Steven Zhang (cuyo nombre real es Zhang Kangyang) y que apenas cuenta con 29 años de edad.

El mandatario asiático fue claro durante una entrevista con Corriere della Sera al ser consultado sobre si existieron chances reales de contratar al argentino. “¿Messi? No llegamos a pensarlo. Tal inversión no puede ser parte de nuestro proyecto”, afirmó.  

“Nuestros pilares ahora mismo son la innovación, la planificación, el crecimiento constante y la estabilidad económica. Así llevaremos al Inter al mejor nivel”, concluyó Zhang.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Estudiantes de Mérida y Caracas FC consiguieron resonantes triunfos en Copa Libertadores

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados