Inicio NoticiasNacionales Sindicato de Cantv: “Aquí se crearon dos satélites, pero son de adornos no han repercutido en nada”

Sindicato de Cantv: “Aquí se crearon dos satélites, pero son de adornos no han repercutido en nada”

Por Robert Lobo
261 Lecturas
Fetratel protesta Cantv

Caracas 30 de mayo de 2019. Juan Véliz, presidente del Sindicato de la Cantv, denunció este jueves las fallas que presenta a nivel nacional la estatal de comunicaciones. “Las averías al detalle son innumerables”.

Estas declaraciones las realizó el dirigente sindical en el marco de una protesta que realizaron los trabajadores y jubilados de Cantv en la sede administrativa del ente, exigiendo mejoras salariales y laborales.

No tenemos más de 9 millones de usuarios conectados en Venezuela. Aquí se crearon 2 satélites (Simón Bolívar y Francisco de Miranda) pero son de adorno. ¿En qué han repercutido? Eso no se ve en el servicio“, señaló Veliz.

Estamos en una empresa que está en cierre técnico, una empresa que no produce nada, no ha avanzado en tecnología, que ha sido regresiva y no invierte en mantenimiento“, agregó.

El sindicalista manifestó que “aquí se engaña al usuario” y comparó el servicio de internet en Venezuela con el de Haití, indicando que éste está en un nivel de “obsolescencia”.

Si aquí Conatel le fuese exigido a la corporación el standar de calidad que le exigía a la empresa privada, hoy tuviéramos en mejores posiciones los trabajadores y el pueblo venezolano“, finalizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Pedro Infante asegura que Maduro “patrulla” en las noches y también “camina” sin escoltas 30/05/2019 - 14:08

[…] Sindicato de Cantv: «Aquí se crearon dos satélites, pero son de adornos no han repercutido en… […]

Los comentarios están cerrados