Inicio NoticiasNacionales Sismo de 5.2 con epicentro en el estado Portuguesa, se sintió en varios estados del país este #12Jul

Sismo de 5.2 con epicentro en el estado Portuguesa, se sintió en varios estados del país este #12Jul

517 Lecturas

Caracas, 12 de julio de 2020. La mañana de este domingo, se registró un sismo de magnitud 5.2 en la escala de Richter, con epicentro ubicado al noreste de Biscucuy, estado Portuguesa, así lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Dicho movimiento sísmico se sintió en distintos estados de Venezuela, entre los que destacan Distrito Capital, Vargas, Miranda, Carabobo, Lara, Maracaibo y Trujillo, así lo reportaron usuarios de la red social Twitter.

Entre los sectores de Distrito Capital donde reportan que se alcanzó a sentir este sismo, destacan San Bernardino, Chacao, Bello Monte, Las Mercedes; En Vargas destaca La Guaira; mientras que en Miranda mencionan Los Teques, Carrizal, Guarenas.

Por su parte, en el estado Lara, el sector donde más se reportó este temblor que en Barquisimeto y Cabudare. En Trujillo lo reportaron desde Valera.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario