Inicio NoticiasNacionales Así se pagará la gasolina en Caracas una vez activado sistema biopago

Así se pagará la gasolina en Caracas una vez activado sistema biopago

Por Javier Leal
168 Lecturas
sistema biopago

Caracas, 22 de septiembre de 2018. A partir de este lunes 24 de septiembre, el gobierno venezolano comenzará a instalar el sistema biopago para surtir de gasolina los vehículos en Caracas.

De acuerdo con la explicación que da un funcionario que lleva una franela roja con la insignia de Pdvsa, lo primero que debe hacer el usuario el presentar el Carné de la Patria, o en su defecto, la cédula de identidad.

Lea también: Maduro anuncia que el 24 de septiembre arranca en todo el país el sistema biopago para el cobro de la gasolina

Seguidamente, debe indicar la cantidad de gasolina con la que desea surtir su automóvil, así como el octanaje. Es importante que usted maneje la información de la capacidad de litros del tanque de su vehículo.

El funcionario ingresará al aparato lector, el cual se asemeja a un punto de venta pero de mayor tamaño, el número de su cédula de identidad o el código del carnet, después usted le indicará la cantidad de gasolina y el octanaje.

Cuando haya cumplido con los pasos anteriores, debe colocar la huella dactilar en el dispositivo para que este lo reconozca.

A pesar que que en algunas estaciones de servicio se comienzan a ver a los funcionarios con su franela roja y el sistema biopago, entre los usuarios reina la expectativas de cuánto tendrá que cancelar por litro de gasolina, información que no ha sido cargada en los nuevos dispositivos.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados

1 comentario

Denuncian colas de hasta 12 horas en el Zulia para surtir gasolina 23/09/2018 - 16:40

[…] Lee también: Así se pagará la gasolina en Caracas una vez activado el sistema biopago […]

Los comentarios están cerrados