Inicio Noticias Sistema VeQR habilita opciones para que carnetizados registren su participaciòn el 20M

Sistema VeQR habilita opciones para que carnetizados registren su participaciòn el 20M

Por Indira Crespo
bono de reyes bono sistema VeQR sábado Carnet de la Patria

Caracas, 15 de mayo de 2018/.– El sistema VeQR habilitó dos nuevas opciones de cara al proceso electoral del próximo 20 de mayo, así lo informò el gobierno nacional a travès del medio oficial AVN.

A través de esta aplicación, los electores tienen dos opciones, la primera para consultar su centro de votación en la opción Registro Electoral, y la segunda  opción denominada Participación.

De acuerdo al portal, los ciudadanos que tengan voluntad de participar en estas elecciones, deberán responder dos preguntas: hora a la que tiene previsto asistir y vía de contacto con la persona registrada.

Esta aplicación, creada por el Gobierno Nacional, también es el sistema de control utilizado para asignar los bonos «protectores» a travès del carnet de la patria

Cabe destacar que, a pesar de estar prohìbidos los puntos rojos y el carnet de la patria al momento de ejercer el derecho al voto, el candidato presidente ha insistido a su militancia que deben votar con dicho instrumento y que inclusive recibiràn un premio por cumplir con esta solicitud el dìa 21 de mayo tras asegurar su triunfo en la contienda.

Lea también: Pasos para optar al voto asistido el próximo 20M

Con información de AVN


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


Artículos Relacionados