Inicio Noticias Situación de rehenes en Yare dejó al menos cinco muertos

Situación de rehenes en Yare dejó al menos cinco muertos

Por Mariana Moreno
1374 Lecturas
yare-rehenes

Caracas, 22 de enero de 2020. Una situación de rehenes en San Francisco de Yare, Valles del Tuy, dejó tres delincuentes abatidos, un BAE fallecido, un rehén muerto y tres heridos.

El hecho ocurrió en el sector Los Guayabitos de Yare, estado Miranda.

Portales informativos reseñaron que los funcionarios policiales cercaron a los delincuentes y estos, en su afán por escapar, se metieron a una vivienda y tomaron a una familia como rehenes.

Hubo un largo proceso de negociación y después de varias horas de negociación los antisociales abrieron fuego contra los efectivos del Cicpc, Guardia Nacional y PoliMiranda.

Está confirmada la muerte de Abraham Pérez, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales del CICPC. Se dice que una niña, parte del grupo de familiares tomados como rehenes, también murió en el enfrentamiento, pero no ha trascendido su identidad o edad.

El periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que todos los delincuentes involucrados en el hecho fueron abatidos. Ha trascendido a través de otras fuentes que presuntamente los antisociales pertenecían a la banda de Carlos Capa y que uno de ellos tenía una granada.

Lea también en Punto de Corte: Hallan cadáver de una mujer en conocido hotel de la Av. Urdaneta de Caracas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados