Caracas 27 de febrero de 2019. La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que denuncia que grupos irregulares dispararon contra el Hospital de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar. Así se conoció, la tarde de este miércoles.

Machado especificó que los irregulares «disparan desde el techo». Y agregó que, «Tomaron a la fuerza el aeropuerto y secuestraron al hijo de un capitán indígena. Crece el número de pemones desaparecidos!».

Así quedó Santa Elena de Uairén después de la represión

Además, según, vídeos circulados en Twitter se conoció en que condiciones quedó, Santa Elena de Uairén, estado Bolívar después de la represión sufrida para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria, el sábado 23 de febrero.

Allanaron Hotel tras difusión de vídeo

Por la red del pajarito, se conoció que funcionarios allanaron la casa y el local comercial, que funciona como hotel «La Abuela»,tras difundir un video en redes sociales, en el que se observa una persecución y, posterior, una brutal represión en Santa Elenade Uairén.

En todos los casos llevaron a los propietarios en «calidad de testigos». Según les han revisado sus teléfonos celulares.

Con información de Twitter

Foto composición

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram