Inicio NoticiasNacionales SNTP advierte que pretenden responsabilizar de agresiones y alterar el orden a la periodista Carol Romero

SNTP advierte que pretenden responsabilizar de agresiones y alterar el orden a la periodista Carol Romero

Por Stefany Sánchez
577 Lecturas
SNTP advierte que pretenden responsabilizar de agresiones y alterar el orden a la periodista Carol Romero
Caracas, 04 de junio de 2020.-

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), alertó que la Guardia Nacional Bolivariana pretende culpar a la periodista Carol Romero de agresiones y de alteración del orden público.

Romero fue arbitrariamente detenida la mañana de ayer por funcionarios de la GNB, cuando grababa una situación irregular en una estación de servicio en el Km 7 de El Junquito.

En ese momento 2 efectivos militares del sexo masculino la golpearon y le quitaron su teléfono. La periodista y productora de FM Center, se encontraría en el Comando de la GNB del Km 12 de El Junquito.

Hasta este momento la familia no la ha visto y por supuesto que tampoco le han dado comida. El GN también me comunicó que Carol pasará la noche ahí para mañana ser trasladada al Tribunal”, fue la información suministrada la tarde de hoy por el el periodista Thomás Cárdenas.

Carol Romero se desempeña como asistente y productora de Cesar Javier González, presidente de producción del circuito @FMCenter y conductor de un programa en Candela 91.9 FM.

Betty García, tía de Carol y quien se encontraba con ella al momento de los hechos, intervino para defenderla y fue tirada al suelo por una GNB femenina.

El Colegio Nacional de Periodistas, el Sntp y el gremio de periodistas han manifestado su rechazo a estas arbitrariedades y han exigido la liberación de la comunicadora

Artículos Relacionados