Inicio Noticias SNTP denuncia detención arbitraria de periodista en Carúpano este #15Jul

SNTP denuncia detención arbitraria de periodista en Carúpano este #15Jul

Por Robert Lobo
358 Lecturas

Caracas 16 de julio de 2020. El SNTP, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció la noche de este miércoles la detención arbitraria del periodista Otilio Rodríguez, por parte de funcionarios de la GNB en Carúpano, estado Sucre.

Rodríguez, director de la página informativa @Carupanizate.com.

El periodista Otilio Rodríguez, director de @CarupanizateCom, se encuentra detenido a esta hora, 10:55 pm, en el comando de la Guardia Nacional en #Carupano, #Sucre. Estaría siendo investigado por mensajes emitidos a través de la emisora Candela Pura este #14Jul“, señala el SNTP a través de su cuenta Twitter.

La emisora en la que trabaja Otilio Rodríguez es Pura Candela 93.3 FM, en #Carúpano, estado #Sucre. El comunicador fue detenido cerca de las 4 pm este #15Jul y sigue preso en el Comando de la Guardia Nacional. Orlando Triviño, comandante de la GN, es responsable del procedimiento“, agregan.

A esta hora el periodista aún sigue detenido en el comando de la GNB.

El sindicato señala que al comunicador le han negado el derecho a la defensa, dicen tener información de que la causa de la detención es el señalamiento hecho por el periodista hacia la GNB, presuntamente involucrada, de acuerdo con testimonios de usuarios, en la venta ilegal de gasolina en la entidad.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario