Inicio NoticiasNacionales SNTP Denuncia detención de dos periodistas franceses y su productor venezolano

SNTP Denuncia detención de dos periodistas franceses y su productor venezolano

Por Robert Lobo
SNTP periodistas

Caracas 30 de enero de 2019. El SNTP, Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, denunció este miércoles en su cuenta Twitter que otros dos periodistas de nacionalidad francesa fueron apresados también por funcionarios de seguridad afectos al régimen de Maduro.

La denuncia del SNTP llega justo cuando aún no se conoce el paradero de los dos reporteros chilenos detenidos la noche de este martes a las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, cuando intentaban cubrir una «vigilia de personas simpatizantes de Maduro».

El SNTP, también informó que estos dos periodistas franceses estaban acompañados por su productor venezolano Rolando Rodríguez, quien también se encuentra detenido. Hasta el momento no se sabe del paradero de ninguno de los 3 apresados.

La periodista Elyangelica González, informó en su cuenta Twitter, que los reporteros se encuentran en manos de la policía política del régimen, Sebin.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Falleció en Caracas el periodista Pablo AntillanoFalleció en Caracas el periodista Pablo Antillano - Punto de Corte % 07/02/2019 - 8:10 am

[…] Lea también en Punto de Corte: SNTP denuncia detención de dos periodistas franceses y su productor venezolano […]

Los comentarios están cerrados