Inicio NoticiasNacionales SNTP denunció que funcionarios de la GNB obligaron a borrar material a reportero de El Pitazo, mientras cubría ocupación de Directv

SNTP denunció que funcionarios de la GNB obligaron a borrar material a reportero de El Pitazo, mientras cubría ocupación de Directv

Por Yohan Pimentel
198 Lecturas
GNB SNTP

Caracas 22 de mayo de 2020. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció este viernes que el reportero gráfico Andrés Rodríguez, del portal El PitazoTV, fue abordado por funcionarios de la GNB y le obligaron a borrar material grabado durante cobertura en alrededores de DirecTV.

“Funcionarios de la GNB en las cercanías de la sede de DirecTV de El Rosal borraron material del teléfono del reportero gráfico Andrés Rodríguez, de @ElPitazoTV, y revisaron los equipos de otros 2 fotógrafos que intentaban documentar la ocupación de la empresa”, escribió en Twitter el SNTP.

Hace unos horas, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, emitió una sentencia en la que ordena la ocupación de las instalaciones de la empresa de televisión por suscripción DirecTV en Caracas, por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Luego de la orden del TSJ madurista, la FANB tomó posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones y antenas de DirecTV; a esta hora funcionarios de la GNB estarían en las sedes de la empresa, ubicadas en Chacao, Las Mercedes y Los Caobos.


Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario