Inicio Entretenimiento Sofía Vergara lanzó una línea de lentes, que la hacen lucir joven

Sofía Vergara lanzó una línea de lentes, que la hacen lucir joven

Por Barbara Cordova
578 Lecturas
Sofía Vergara

Caracas, 20 de mayo de 2020. La actriz colombiana, Sofía Vergara, informó a través de su redes sociales que lanzó su propia línea de lentes, luego de afrontar que lleva varios años, perdiendo la visión, pero se resistía a usarlos, porque a su criterio, la hacía lucir mayor.

Según detalló la reconocida intérprete, a partir de los 40 años sintió que perdía calidad de visión y no fue hasta que su hijo le dijo que le sentaban peor los gestos que hacía para lograr ver que llevar gafas, cuando se decidió a comprar unas.

La actriz se asoció con Foster Grant para sacar al mercado una elegante línea de lentes correctores y de sol.

“Llevo años usando sus lectores y ahora estoy tan feliz de compartir que hemos diseñado una colección de hermosos lectores, lectores solares y gafas de sol”, escribió Vergara en su cuenta de Instagram.

“Son elegantes y tan cómodos que querrás usarlos todo el día”, agregó.

La actriz confirmó también que trabajó directamente con los diseñadores, pues de no haberlo hecho todos los diseños que hubiera realizado hubieran sido únicamente lindos, si bien una parte de su interés era que fueran tan cómodos como atractivos, reseñó la agencia de noticias EFE.

La actriz aprovechó para anunciar que por cada par de anteojos comprados, la compañía Forest Grant, donará unos lentes a “Specs for Specs”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

El actor Hagen Mills, trató de matar a su novia y luego se suicidó 21/05/2020 - 12:11

[…] Sofía Vergara lanzó una línea de lentes, que la hacen lucir joven […]

Responder
Gaby Espino confesó que sufrió de problemas de depresión 22/05/2020 - 17:05

[…] 22 de mayo de 2020. La actriz venezolana, Gaby Espino confesó a través de sus redes sociales, que hace poco sufrió de […]

Responder

Deje un comentario