Inicio NoticiasNacionales Solórzano asegura que diputados irán al frente de la marcha este #10M

Solórzano asegura que diputados irán al frente de la marcha este #10M

Por Mariana Moreno
167 Lecturas

Caracas, 9 de marzo de 2020. La diputada Delsa Solórzano aseguró este lunes que todos los miembros legítimos del parlamento venezolano irán al frente de la marcha de este #10M.

Esta movilización fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Buscará llegar hasta la sede del Palacio Federal Legislativo para debatir el Pliego Nacional de Conflicto.

“Estamos los diputados al frente, vamos a estar dirigiendo, vamos incluso a estar dando instrucciones a lo largo de la movilización para garantizar, por un lado la seguridad de las personas, y por el otro lado que podamos tener la sesión de la Asamblea Nacional”, explicó Solórzano en unas declaraciones ofrecidas a Unión Radio.

La parlamentaria habló del contenido del Pliego Nacional de Conflicto.

“El documento contiene la petición de cada uno de los sectores y de los gremios» productivos del país, y representa el inicio de una nueva etapa de calle, para que los ciudadanos reclamen sus reivindicaciones”, aseguró.

“Nos referimos a movilizaciones masivas que se tienen que dar en nuestro país y que evidentemente tiene que conducir a un cambio político en Venezuela”,  agregó Solórzano.

En las declaraciones ofrecidas a la emisora radial, la diputada instó a la ciudadanía estar organizada e informarse a través de las fuentes oficiales sobre el desarrollo de la movilización.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: Juan Pablo Guanipa: “Marcha del #10Mar partirá de Chacao al Palacio Legislativo”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados