Inicio NoticiasNacionales Delsa Solorzano: “Funcionarios desnudaron a mujeres que visitaban a sus familiares en Ramo Verde”

Delsa Solorzano: “Funcionarios desnudaron a mujeres que visitaban a sus familiares en Ramo Verde”

Por Yohan Pimentel
287 Lecturas
Delsa Solórzano

Caracas 22 de julio de 2019. Delsa Solorzano, diputada de la Asamblea Nacional, denunció este lunes en rueda de prensa en Caracas, que funcionarios del régimen desnudaron a mujeres que visitaban a los prisioneros políticos de la operación “Gedeón 2” en Ramo Verde.

La diputada, condenó la pesquisa que se le hizo a una bebé de a penas 10 de meses.

“Una bebé de 10 meses se le fue retirado su pañal para revisarla. Como también a niñas de 16 años”, denunció la parlamentaria.

Solorzano, agregó que a muchas de las mujeres le fueron tocadas sus partes intimas. Y manifestó, además, estar preocupada por este tipo de denuncias.

En la rueda de prensa, la diputada también solicitó la fe de vida de los militares que se encuentran en el DGCIM y dio a conocer que todos los familiares temen por la integridad física de los presos, ya que, según su denuncia no todos han tenido acceso a la visita.

“Los pocos familiares que han podido entrar son grabados. Tampoco se las ha permitido el acceso a los alimentos que envían sus allegados”, expresó.



Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados