Inicio Entretenimiento Spider-man vuelve a Marvel Studios

Spider-man vuelve a Marvel Studios

Por Barbara Cordova
spider-man

Caracas, 27 de septiembre de 2019. Este jueves, se anunció la reconciliación entre las empresas, Sony y Marvel Studios, llegando a un acuerdo para producir la tercera película del famoso superhéroe, Spider-man. Esto significa el regreso de este personaje al “universo Marvel”.

Kevin Feige será nuevamente el productor de la cinta y el actor Tom Holland, será el protagonista.

Feige comentó, “estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.”

Se espera que la película, Sipder-man: Lejos de casa, sea estrenada en los cines el 16 de julio de 2021. De esta manera, la figura del arácnido podrá aparecer en futuras producciones de Marvel.

Este anuncio ocurrió, porque Disney quería obtener un mayor porcentaje de la recaudación en taquillas y por su parte, Sony, quería mantener los acuerdos ya establecidos.

Fuente: Milenio

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

80 chamos participarán en el II Foro Nacional por los ODS 27/09/2019 - 5:16 pm

[…] Spider-man vuelve a Marvel Studios […]

Responder

Deje un comentario