Inicio NoticiasNacionales Stalin González sobre un gobierno encargado desde el exilio: “Abandonar el terreno no es una buena decisión”

Stalin González sobre un gobierno encargado desde el exilio: “Abandonar el terreno no es una buena decisión”

Por María Alejandra Silva
349 Lecturas
Stalin González

Caracas 30 de junio de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, propuso la noche de este lunes retomar parte de los acuerdos en materia electoral que se avanzaron en las negociaciones promovidas por el gobierno de Noruega.

González aseguró en una entrevista con la directora general del portal Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, que “siempre estamos dispuestos a hablar, el tema es que el régimen esté dispuesto a acordar. Nosotros hemos hecho un esfuerzo por lograr un acuerdo. Si es un buen acuerdo ninguna de las partes va a quedar contenta, todos tenemos que ceder. El país necesita sensatez, sindéresis para recuperar la paz”.

Por otra parte, el parlamentario por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) explicó que no concibe la idea de un gobierno interino desde el exilio, lo que catalogo como un “error”, debido a que la oposición venezolana no logró el objetivo del “cese de la usurpación”, por lo que explicó que “hay que seguir luchando y bregando a lo interno”.

“Hay una crítica y un desplazamiento de los más duros hacia los ni-ni, eso es una alerta de que no todos comparten la ruta. Sectores que hace un año eran aliados incondicionales de la propuesta hoy dicen que hay que debatir”, explicó el dirigente político.

Stalin González finalizó recalcando que “la ruta tiene que ser retomar un acuerdo político antes de la elección que garantice el respeto a las instituciones, a las leyes, a la Constitución”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 30/06/2020 - 10:51

Este personaje, al igual que el tal Borges, son dos grandes vividores estilo “Arreaza” y que le han hecho mucho daño al señor Guaidó.

Responder

Deje un comentario