Inicio NoticiasNacionales Stalin González: La ruta es la movilización permanente de calle, “aquí el que se cansa pierde”

Stalin González: La ruta es la movilización permanente de calle, “aquí el que se cansa pierde”

Por Nurelyin Contreras
Stalin González movilización de calle

Caracas, 22 de abril de 2019. El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró este lunes que las movilizaciones de calles son fundamentales para lograr a total cavidad, la ruta política establecida de Juan Guaidó, en aras acabar con la crisi que enfrentan los venezolanos, que claman un cambio político en el país.

“Es importante que manifestemos nuestro descontento, porque lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos a esto”, expresó el parlamentario, al exhortar a los venezolanos a tomar las calles de todo el territorio nacional este próximo 1º de mayo, como parte de la movilización convocada por el presidente de la AN, quien también juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo.

“Aquí se ha construido un movimiento cívico y ejemplar, donde la gente participa y se sigue uniendo al llamado (…) aquí el que se cansa pierde”, acotó en entrevista en el programa A Tiempo, de Unión Radio.

Con respecto al apoyo de la comunidad internacional, González manifestó su agradecimiento al cumplimiento de la ruta política presentada por la oposición venezolana.

A su juicio, “Ellos son un gran aliado en la realización de elección libres (…) Juan Guaidó lidera este proceso y a quienes tienen voces distintas los invito que vengan al debate (…) hemos dado muestra de que hay mucha madurez, confianza entre nosotros, tenemos un plan y estamos avanzando”.

“La ruta tiene que ver con el acceso a la ayuda humanitaria, que ya hemos logrado, no de la manera que todos queríamos, pero logramos que Maduro reconociera esa crisis (…) y para nosotros lo más importante es que (la ayuda) llegue a los más necesitados”, agregó.

El parlamentario, reiteró que el Plan País continúa impulsándose en todos los estados del país, para “alcanzar el futuro que queremos”, con el objetivo de garantizar estabilidad económica, valor del trabajo, desarrollo e inversión.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados