Inicio NoticiasNacionales Stalin González: «Nuestra delegación hará consultas para avanzar y poner fin al sufrimiento de los venezolanos»

Stalin González: «Nuestra delegación hará consultas para avanzar y poner fin al sufrimiento de los venezolanos»

Por Mariana Moreno
Barbados Stalin González Edgar Zambrano

Caracas, 11 de julio de 2019. El diputado Stalin González fue el vocero de la posición de la delegación opositora sobre el proceso de negociación en Barbados.

Y el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró este jueves en una publicación en sus redes sociales que la mesa de conversación no ha cesado sus funciones.

“Los venezolanos necesitamos respuestas y resultados. Nuestra delegación hará consultas para avanzar y poner fin al sufrimiento de los venezolanos”, escribió González en su cuenta de Twitter.

Las palabras de González contrastan con lo informado por la delegación oficialista, que dijo que el proceso había terminado.

El gobierno de Noruega dijo el jueves que la negociación entre el Gobierno de Venezuela y la oposición para buscar una salida a la crisis política prosigue, horas después de que Jorge Rodríguez, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, señalara que la jornada de conversaciones había concluido.

Representantes del PSUV se reunieron con opositores esta semana en Barbados, en conversaciones auspiciadas por Oslo que buscan aliviar la crisis política tras la reelección de Maduro en 2018, que es considerada inconstitucional e ilegítima por la oposición y más de 50 países.

La cancillería noruega dijo en un comunicado que “los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan la negociación iniciada en Oslo” en mayo.

La agencia de noticias Reuters informó que el Noriuega indicó en el comunicado que “está previsto que las partes realicen consultas para poder avanzar en la negociación” y llamó a que las partes “tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso”.

Lea también en Punto de Corte: SEGÚN JORGE RODRÍGUEZ EL DIÁLOGO «EXITOSO» EN BARBADOS YA CULMINÓ

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Héctor Rodríguez: "Tenemos buenas noticias sobre los encuentros de Barbados"Héctor Rodríguez: "Tenemos buenas noticias sobre los encuentros de Barbados" - Punto de Corte 11/07/2019 - 9:36 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: STALIN GONZÁLEZ: «NUESTRA DELEGACIÓN HARÁ CONSULTAS PARA AVANZAR Y PONER FIN AL SUFRIMIENTO DE L… […]

Stalin González: "Necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones" - Punto de Corte 12/07/2019 - 10:34 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: STALIN GONZÁLEZ: «NUESTRA DELEGACIÓN HARÁ CONSULTAS PARA AVANZAR Y PONER FIN AL SUFRIMIENTO DE L… […]

Los comentarios están cerrados