Inicio NoticiasNacionales Stalin González recuerda que fue Maduro quien se levantó de la mesa en Barbados

Stalin González recuerda que fue Maduro quien se levantó de la mesa en Barbados

Por Astolfo Villarroel
Stalin González / Elecciones Libres

Caracas, 1 de octubre de 2019. Stalin González , segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro de la delegación de Juan Guaidó para la negociación, recordó que fue Nicolás Maduro quien se levantó de la mesa en Barbados.

El diputado afirmó a través de su cuenta en twitter que la comitiva del régimen se retiró del proceso mediado por Noruega, al vislumbrar la existencia de una propuesta seria.

«Hay que recordarle al régimen de Maduro: Fueron ellos quienes abandonaron el mecanismo de Noruega cuando vieron que había una propuesta seria y viable», señaló. 

El parlamentario agregó que al régimen no le interesa el bienestar de Venezuela. «Salieron huyendo porque no les interesa poner fin al sufrimiento de nuestro pueblo».

González hizo estos señalamientos a propósito de que Maduro ha reiterado su intención de regresar a la negociación de Noruega si la comitiva del presidente encargado así lo deseara.

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ A MADURO: «SEÑOR USURPADOR, DEJE DE HABLAR PAJA»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Foro Penal actualiza cifras de presos políticos en Venezuela 01/10/2019 - 10:03 am

[…] este lunes las cifras actualizadas sobre los presos políticos que mantiene el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Según esta ONG, hay 470 detenidos injustamente en el […]

Los comentarios están cerrados