Inicio NoticiasNacionales Stalin González responde: “A las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político”

Stalin González responde: “A las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político”

Por Mariana Moreno
104 Lecturas
Barbados Stalin González Edgar Zambrano

Caracas, 7 de agosto de 2019. El diputado Stalin González , miembro de la delegación de Juan Guaidó que participaría en el diálogo de Barbados, reaccionó al anuncio de Nicolás Maduro.

Con un comunicado primero y la confirmación de Maduro más tarde, este miércoles se supo que representantes oficialistas no viajarían a Barbados para continuar la ronda de conversaciones, cuya reanudación estaba pautada para este jueves a las 10:00 am.

“Llevan días diciendo que creen en la paz y en el mecanismo de Oslo y  a las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político en el país”, escribió González en su cuenta de twitter tras el anuncio de Maduro.

“Nosotros seguiremos trabajando en todos los tableros para buscar el fin de la crisis, y lograr el rescate de nuestra democracia a través de elecciones verdaderamente libres y así ponerle fin a la corrupción, pobreza y violaciones a los derechos humanos”, agregó.

La delegación de Guaidó, encabezada por González , ya estaba en Barbados a la espera del comienzo de las reuniones.

“Los venezolanos merecemos una solución urgente y expedita a la crisis. Nuestro compromiso está demostrado”, concluyó el diputado.

Lea también en Punto de Corte: MADURO CONFIRMÓ QUE NO IRÁN A BARBADOS: «YO TOMÉ LA DECISIÓN DE PARAR TODO”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Stalin González responde: «A las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político» – Primera Página 07/08/2019 - 23:07

[…] entrada Stalin González responde: «A las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero camb… se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados