Inicio NoticiasNacionales Stalin González sobre polémico juego de béisbol: «Las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”

Stalin González sobre polémico juego de béisbol: «Las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”

Por Barbara Cordova
Stalin González / Elecciones Libres

Caracas, 21 de octubre de 2019. Este lunes, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, estuvo en el programa radial del periodista Román Lozinski, donde explicó que las entradas del polémico juego de béisbol al que asistió en Washington, Estados Unidos y por lo que fue duramente criticado, fueron regaladas.

González afirmó: “Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas ¿quieres ir?’, cualquiera dice que sí”.

Asimismo, indicó que originalmente sus entradas “eran pegadas al techo, pero había otros amigos que estaban más abajo y en el sexto inning bajamos a saludar. Ahí fue el video”.

“No dejé nada de hacer en Washington, llegué a esa ciudad a las 5pm, el juego era a las 8pm y me dijeron que si quería ir”, añadió.

En cuanto a las investigaciones por presunta corrupción que pretende realizar el contralor general del régimen, González aseguró, “no tengo ningún problema con las investigaciones, uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público, hay que hacerlo (…) Desde hace 11 años vivo en la misma casa con mi esposa e hijos”.

En este sentido, enfatizó que, “esa entrada costó 201 dólares, tengo todo, mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen. El origen de la plata no es ilegal ni cómo se pagó”.

“Que si fue en error, puede ser, discutámoslo, pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”

González señaló la agenda que llevó a cabo en la ciudad norteamericana, “estaba en Washington en una reunión. El miércoles estuve con una fundación que trabaja mucho con los demócratas, y el jueves las reuniones tuvieron que ver con los aliados y la presión internacional”.

“El régimen está más aislado, su mayor aliado en la región es Bolivia con Evo que va a una segunda vuelta con una diferencia de 3 o 4 puntos”

Al referirse a las protestas que se han desatado en la región, el segundo vicepresidente de la AN, explicó, “dudo que un régimen que sobrevive día a día, tenga la capacidad de incidir como se dice que está incidiendo en otros países».

“Estamos metidos en este lío por un modelo fracasado, ese modelo es inviable. Está marcado por la corrupción y la ineficiencia”

Lea también en Punto de Corte.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Régimen designa nuevo ministro de Comercio Nacional 21/10/2019 - 2:25 pm

[…] Stalin González sobre polémico juego de béisbol: «Las entradas no eran de esos precios, me las r… […]

Responder

Deje un comentario