Caracas, 12 de junio de 2019. Una mansión frente al mar en una zona exclusiva de West Palm Beach, en Miami, Estados Unidos, fue vendida en una subasta el 30 de mayo por 11 millones de dólares a empresarios de finanzas de la ciudad de Connecticut, informaron las autoridades.

La mansión era propiedad de Alejandro Andrade, ex tesorero nacional de Venezuela en el gobierno de Hugo Chávez.

Andrade, que actualmente cumple una condena de 10 años por lavado de dinero y corrupción, adquirió la casa en 2013 por un precio de 8 millones, según registros de propiedad, pero la perdió el año pasado después que un juez federal ordenó el decomiso de la misma bajo la presunción de que había sido adquirida con dinero sucio.

La propiedad, ubicada en el 1290 North Ocean Blvd, Palm Beach, tiene una extensión de 6.416 pies cuadrados (poco menos de 600 metros cuadrados), y fue construida en 1955 Cuenta con una cabaña y vista al mar.

Fue adquirida por Matthew C. y Astrid C. Womble, cofundadores de la firma EverWatch Capital, una firma familiar dedicada a las inversiones.

Lea también en Punto de Corte: (OPINIÓN) PARLAMENTARIOS VACILANDO POR EUROPA CON EL TUERTO ANDRADE DE YARACUY. POR FÉLIX FRANCISCO BERTOMOLDE

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram