Inicio Noticias Sucesos | Presunto responsable de masacre en Monagas fue ultimado por el CICPC

Sucesos | Presunto responsable de masacre en Monagas fue ultimado por el CICPC

Por Bárbara Castillo
369 Lecturas
Sucesos | Presunto responsable de masacre en Monagas fue ultimado por el CICPC

Caracas, 17 de septiembre de 2020. Un joven de 21 años, residente de Maturín, estado Monagas, asesinó a su pareja, quien llevaba 5 meses de gestación, y a su cuñado menor de edad. En el hecho también resultó herida la madre de los dos jóvenes. Así lo dieron a conocer fuentes del CICPC.

Fuentes policiales aseguraron que Jhorfan Martínez, entabló una discusión con su pareja, Junnie Betancourt, a quien asfixió hasta causarle la muerte. Se presume que la razón de la discusión fue por celos.

Marcos Betancourt, de 17 años de edad, se percató de que ya no era solo una discusión entre la pareja y al intentar ayudar a su hermana (quien para el momento ya no tenía signos vitales), su cuñado le ocasionó múltiples puñaladas que lo dejaron sin vida en el lugar.

Al escuchar los gritos, Annie Sevilla Rondón, madre de los jóvenes y suegra de Martinez, bajó corriendo desde el segundo nivel del edificio donde vive para enterarse de lo que ocurría.

Cuando la mujer llegó al apartamento 1 del bloque B, zona 3 de la Gran Victoria, donde ocurrió el delito, fue recibida por Jhorfrank quien mintió, asegurandole que su hija estaba molesta y dentro de la habitación; justo cuando se dirigía al cuarto cayó al suelo tras recibir varios martillazos.

Sevilla, al ser ingresada en el hospital de la entidad evidenciaba varias heridas cortantes.  

Posteriormente, en horas de la mañana de este miércoles 16 de septiembre, funcionarios del CICPC iniciaron labores de rastreo en las zonas adyacentes y lugares que frecuentaba Ramírez para dar con su captura.

Cerca de las 3:30 de la tarde del mismo día, dieron con su paradero en la calle principal del sector Guanaguaney a poca distancia del lugar del suceso.

Versiones del CICPC, sostienen que el responsable de la masacre se enfrentó a los funcionarios y resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Central de Maturín, donde perdió la vida poco después de haber ingresado.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

3 comentarios

Capturado hombre que presuntamente se hizo pasar por Cicpc y abusó de una adolescente 18/09/2020 - 08:13

[…] Lea también en Punto de Corte: Sucesos | Presunto responsable de masacre en Monagas fue ultimado por el CICPC […]

Deben pagar hasta 1 Millón de Bs de multa por retención de bicicletas 18/09/2020 - 09:32

[…] Sucesos | Presunto responsable de masacre en Monagas fue ultimado por el CICPC bicicletasTáchira 0 comentario 0 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Extraoficial| Joven presuntamente raptada en Portuguesa, se encontraba 18/09/2020 - 12:22

[…] Sucesos | Presunto responsable de masacre en Monagas fue ultimado por el CICPC […]

Los comentarios están cerrados