Inicio Noticias #Sucre | Efectivos de la GNB venden bombonas de gas hasta en Bs. 250 mil

#Sucre | Efectivos de la GNB venden bombonas de gas hasta en Bs. 250 mil

Por Punto de Corte
379 Lecturas

Cumaná 19 de febrero de 2020.- La sociedad civil indignada tomó las instalaciones de la empresa PDVSA Gas, como respuesta a la falta del suministro del combustible que es vital para el bienestar de miles de familias.

 Rómulo Domínguez, denunció que se habían percatado de que se le entregaban cilindros llenos, a unos que otros de manera indiscriminada.

En el lugar se presentaron los llamados “colectivos”, quienes son ahora, los grupos “paramilitares” de la entidad, dispuestos a controlar situaciones “irregulares”, que se le salen de control a los organismos de seguridad del régimen.

Se pudo evidenciar que los colectivos tuvieron discusiones con los llamados “Bachaqueros”, quienes denunciaron a viva voz, que los “Guardias del pueblo” del Comando de la (GNB), en el sector los “Uveros” de “Playa San Luis”, en la parroquia “Ayacucho” del municipio Sucre, están revendiendo las bombonas de gas, hasta por 250 mil bolívares, equivalente a un salario mínimo en Venezuela.

Luis Carvajal, corresponsal de Punto de Corte en el estado Sucre

Lea también en Punto de Corte:

Artículos Relacionados

1 comentario

Detienen a fiscal de la SUNDEE y coordinadora de Mercal por extorsión... 04/03/2020 - 12:16

[…] indicó que “el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este lunes aprehendió en Maracaibo a Wilker Álvarez, por estar involucrado en la extorsión […]

Los comentarios están cerrados