Inicio Noticias Sucre | Ordenan el cierre de todos los comercios y la suspensión del transporte público en Cumaná

Sucre | Ordenan el cierre de todos los comercios y la suspensión del transporte público en Cumaná

Por María Alejandra Silva
335 Lecturas
Sucre - Cumaná

Caracas 03 de julio de 2020. El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, anunció las nuevas medidas que serán aplicadas en Cumaná, capital de la entidad, a partir de este viernes, debido al aumento de casos de personas contagiadas con el nuevo coronavirus.

A través de una imagen difundida en las Redes Sociales se conoció que solo podrán abrir las farmacias durante este viernes.

Los sectores que permanecerán cerrados serán:

  • Mercado Municipal
  • Comercios del centro de la ciudad

Por otra parte, el gobernador de Sucre también informó la suspensión del transporte público.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, presentó la noche de este jueves el tradicional balance de la enfermedad que incluyó, aparte de los tres decesos, 211 nuevos contagios con lo que los totales se ubican en 6.273 casos.

Dato

A través de un contacto telefónico con la televisora estatal VTV este jueves, Delcy Rodríguez, vocera del régimen de Nicolás Maduro, adelantó que a partir del próximo lunes Venezuela entrará nuevamente en cuarentena radical siguiendo el esquema de 7 días. 

“El próximo lunes estaremos iniciando en el esquema venezolano los 7 días de cuarentena radical en todo el territorio nacional”, dijo.

Cabe acotar, que en 10 estados del país sería la tercera semana consecutiva en confinamiento, luego que Nicolás Maduro prohibiera flexibilizar la cuarentena en estas regiones por ser zonas de focos activos importantes.

“Hay un rebrote en Venezuela que se debe controlar”, remarcó Rodríguez. Tres nuevas muertes por COVID-19 hubo en el país, con lo que alcanza un total de 57 fallecidos desde marzo, y vive su semana más letal, en la que contabiliza 18 fallecidos desde el pasado lunes.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Bolívar| Una mujer dio a luz en las afueras de la maternidad porque no... 03/07/2020 - 10:56

[…] Sucre | Ordenan el cierre de todos los comercios y la suspensión del transporte público en Cumaná […]

Los comentarios están cerrados