Inicio NoticiasEconómicas Sudeban confunde a gerente de Citgo con locutor de Unión Radio y bloquea sus cuentas

Sudeban confunde a gerente de Citgo con locutor de Unión Radio y bloquea sus cuentas

Por Barbara Cordova
421 Lecturas
Édgar Rincón Molina

Caracas, 11 de diciembre de 2019. Este martes, el productor y locutor venezolano, Édgar Rincón Molina, informó que fue confundido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) con el gerente de Citgo designado por la Asamblea Nacional, que lleva el mismo nombre y sus cuentas bancarias fueron bloqueadas.

El comunicador, le hizo un llamado al Contralor General de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso para que enmiende el error, debido a que no tiene vínculos con la filial petrolera.

“Estimado Elvis Amoroso déjeme informarle que no soy el Edgar Rincón que mandaron a bloquear sus cuentas. Ud debe referirte al VP de Citgo Por favor, haga las correcciones por favor Sudeban”, escribió Rincón Molina.

Amoroso, solicitó el pasado viernes, a Sudeban, el bloqueo de las cuentas a los que integran la junta directiva ad hoc de Citgo, así como a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) involucrados en la trama de corrupción, relacionada con empresarios aliados al régimen de Maduro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Tribunal de EEUU detiene venta de acciones de Citgo 13/12/2019 - 09:51

[…] 13 de diciembre de 2019. Un tribunal federal frenó hoy los esfuerzos para vender acciones de la refinería independiente estadounidense Citgo para satisfacer las deudas […]

Los comentarios están cerrados