Caracas 13 de junio de 2019. Este jueves se inició en Estocolmo, Suecia, una reunión de la que harán parte grandes potencias como: Rusia, Turquía, China y EEUU; además del Grupo de Lima, en donde abordarán la posibilidad de instar a Venezuela para que sean convocadas unas «elecciones limpias en Venezuela».

Así lo informó la periodista Celia Mendoza, en su cuenta Twitter.

«Esta mañana en #Suecia #Estocolmo se dio inicio a una reunión qye convocó a #Rusia #China #GrupodeLima entre otros países para hablar acerca de “Elecciones presidenciales limpias” en #Venezuela. Esto se da en el contexto de las negociaciones de #Noruega«, señaló la comunicadora.

Suecia es uno de los más de 50 países que reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, luego de su juramentación el pasado 23 de enero.

Se pudo conocer que no habrá representación de las partes en conflicto (chavismo y oposición), pero que la invitación la extendió Suecia como parte de los esfuerzos de la coalición opositora para lograr “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram