Inicio NoticiasNacionales Tamara Suju denuncia tratos crueles a presos políticos en Ramo Verde “les destrozaron los alimentos y robaron pertenencias”

Tamara Suju denuncia tratos crueles a presos políticos en Ramo Verde “les destrozaron los alimentos y robaron pertenencias”

Por Robert Lobo
175 Lecturas
presos políticos Ramo Verde Suju denuncia

Caracas 19 de agosto de 2019. Tamara Suju, abogada y defensora de los DD.HH., quien ha seguido de cerca la situación de los presos políticos en Venezuela, denunció este lunes, los tratos crueles que recibieron los presos políticos de la cárcel militar de Ramo Verde, durante la visita de este domingo.

Suju, acusó al coronel Hernández Carrizales, de dirigir tales acciones contra los militares detenidos.

Presos Políticos en #RamoVerde y bajo las órdenes del Cnel Hernandez Carrizales, fueron víctimas d tratos crueles y robo en anexo B. Esposados fuertemente y tirados en el piso boca abajo, algunos golpeados, les destrozaron los alimentos, robaron pertenencias y suspendieron visita“, detalló la abogada a través de su cuenta en Twitter.

La también directora ejecutiva de Casla Institute, indicó que en este anexo donde se llevaron a cabo los maltratos, se encuentran los presos políticos de casos emblemáticos como los detenidos de Cotiza, los del caso Óscar Pérez, caso Espada De Dios, entre otros.

El pillaje dentro de las cárceles militares, forma parte de la Tortura Psicológica continua“, agregó Suju.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Emilio Lovera: “Ya no tengo cáncer, mantener el humor siempre es importante” 19/08/2019 - 08:32

[…] Tamara Suju denuncia tratos crueles a presos políticos en Ramo Verde «les destrozaron los alim… […]

(+Fotos) Protesta| Cierran accesos a la redoma La India por desaparición de un jeepsero y un colector 19/08/2019 - 09:10

[…] Tamara Suju denuncia tratos crueles a presos políticos en Ramo Verde «les destrozaron los alim… […]

Los comentarios están cerrados