Inicio NoticiasNacionales Suju reacciona a propuesta de Maduro: “El Embajador de la Dictadura Cubana ya forma parte integral en el CEOFAN y toma de decisiones”

Suju reacciona a propuesta de Maduro: “El Embajador de la Dictadura Cubana ya forma parte integral en el CEOFAN y toma de decisiones”

Por Mariana Moreno
409 Lecturas
Dagoberto Rodríguez cuba

Caracas, 20 de enero de 2020. La abogada Tamara Suju hizo una seria denuncia a propósito del nuevo convenio Cuba-Venezuela firmado este lunes en Miraflores.

“Maduro disimula”, escribió Suju en su cuenta de Twitter, acompañado de una gráfica en la que se ve a Nicolás Maduro recibiendo las credenciales diplomáticas del embajador cubano.

“El Embajador de la Dictadura Cubana ya forma parte integral en el CEOFAN y toma de decisiones. Nadie de la isla entra o sale sin que él lo sepa. Todas las misiones y milicia cubana reportan a él. Dagoberto Rodríguez es el “Jefe””, escribió la defensora de DD HH en su red social.

Fue la reacción de Suju a lo sucedido en el acto de este lunes, cuando Maduro propuso que el embajador cubano en el país, Dagoberto Rodríguez, comience a formar parte del consejo de ministros del régimen.

De acuerdo con sus palabras eso le daría carácter oficial a una situación que ya sucede: “Los embajadores prácticamente forman parte del consejo de Ministros. El embajador de Cuba aquí tiene que estar con las puertas abiertas en cada ministerio para coordinar, para avanzar”.

https://twitter.com/TAMARA_SUJU/status/1219378426957746177?s=19

Lea también en Punto de Corte: Maduro y El Aissami firmaron actas de Plan de Colaboración 2020 con Cuba

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 21/01/2020 - 05:03

Que banda de sinvergüenzas estos personajes del parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista

Los comentarios están cerrados