Inicio NoticiasEconómicas Sundde ordena a Inter mantener las tarifas

Sundde ordena a Inter mantener las tarifas

Por Astolfo Villarroel

Caracas, 12 de julio de 2019. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) dictó medida preventiva a la empresa de televisión por suscripción Inter , tras recibir denuncias a través de las redes sociales.

La Sundde precisó que la empresa Inter debe mantener las tarifas correspondientes al mes de junio hasta tanto sea evaluada la estructura de costos por parte del ente regulador de tarifas.

Como parte de las denuncias realizadas por los usuarios se encuentran el aumento excesivo en los planes de suscripción, fallas en el servicio y atención telefónica inadecuada.

“La empresa Inter aumentó de Bs. 51.000 a Bs. 201.000 de un mes a otro por el servicio de internet, que solo se disfruta sin regularidad”, denunció Alejandro Ardila, a través de twitter y según publicó el canal del estado Venezolana de Televisión.

De acuerdo a la Sundde la empresa ya tiene un proceso administrativo abierto por especulación, en la que exigieron justificar el aumento de las tarifas.

Lea también en Punto de Corte: SUNDDE PROHIBIÓ A COLEGIO MADISON COBRAR EN DÓLARES

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video) Productores de Barlovento: "El Presidente de la Corporación Socialista nos robó 26.500 kilos de Cacao" 12/07/2019 - 12:44 pm

[…] Sundde ordena a Inter mantener las tarifas […]

Los comentarios están cerrados