Inicio NoticiasEconómicas Sundde ordenó ajuste y congelamiento de precios a distribuidora de baterías Duncan

Sundde ordenó ajuste y congelamiento de precios a distribuidora de baterías Duncan

Por Indira Crespo
duncan

Caracas, 17 de abril de 2017/-.  A través de su cuenta en Twitter, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó sobre la realización este martes de una inspección a la distribuidora de baterías para vehículos Duncan ubicada en Los Ruices, en donde se ordenó como Medida Preventiva el ajuste y congelación de precios en sus 45 sucursales, «por incurrir presuntamente en el delito de especulación, condicionamiento de venta y desestabilización económica».

Lea también: Falcón asegura que como gobierno “obligará” a Lorenzo Mendoza a bajar los precios

Durante el abordaje, funcionarios  constataron  sobre la estructura de costos en dicha distribuidora, que la misma aumentaba los precios cada dos semanas, violentando de este modo el estamento jurídico de la Sundde en sus artículos 49, 54 y 56, menciona la nota del organismo.

La Sundde también consideró como un condicionamiento en las ventas, el solicitar a los usuarios una batería usada como única opción para la compra.

Entre los distribuidoras y sucursales que posee la empresa y que fueron objeto dela medida estan: Servicentro Duncan Guarenas, La Guaira, Valencia, así como también, Barcelona, Ciudad Bolívar y Maturín entre otras.

Fuente: Sundde

Lea también: En la mira 120 planteles privados de Caracas por altos precios en sus matrículas

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anónimo 17/04/2018 - 6:43 pm

5

(+VIDEOS) ¡Volvieron las colas! Fiscalización generó largas colas... 20/04/2018 - 11:27 am

[…] Lea también SUNDDE ORDENÓ AJUSTE Y CONGELAMIENTO DE PRECIOS A DISTRIBUIDORA DE BATERÍAS DUNCAN […]

Los comentarios están cerrados