Inicio NoticiasNacionales Sundde supervisa venta de boletos en terminales terrestres

Sundde supervisa venta de boletos en terminales terrestres

Por Mariana Moreno
98 Lecturas
Terminal Maracaibo

Caracas, 27 de marzo de 2018/.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) implementó un operativo especial de Semana Santa. El organismo anunció a través de un boletín que supervisa la venta de boletos a precios acordados en terminales terrestres de Venezuela.

3.500 funcionarios de Sundde fueron desplegados en los terminales terrestres del país desde el viernes 23 de marzo. Ellos verifican que los pasajes no sean vendidos con sobreprecio y que a los usuarios se les garantice la atención y buen servicio.

Los terminales del estado Lara, Miranda, Guárico, Zulia, Caracas, Carabobo, Falcón, Anzoátegui, Apure y Barinas, entre otros, fueron visitados por los representantes de la superintendencia para aplicar las medidas correspondientes y establecidas en la Ley de Precios Acordados.

El presidente del organismo, William Contreras, indicó a través de sus redes sociales que los funcionarios también velarán porque las líneas ofrezcan alternativas de pago.

“Tanto los Terminales de Transporte Terrestre como las líneas que prestan sus servicios en estos establecimientos, deben disponer de puntos de venta y otras modalidades de pago electrónico para que los usuarios puedan adquirir sus pasajes”, dijo el presidente de la Sundde en su cuenta de Twitter.

Recientemente se anunció que el terminal de Los Teques estaría obligado por decreto a aceptar transferencias electrónicas como forma de pago de los pasajes durante la Semana Santa.

Está disponible el número de contacto 0800 LO JUSTO (08005658786) para que los usuarios puedan hacer de manera gratuita reportes sobre irregularidades en los precios y servicios del transporte público.

Lea también en Punto de Corte: Arrancó operativo de permisos de viaje para semana santa

Artículos Relacionados

2 comentarios

Sundde: Comercios están obligados a colocar precios de sus productos 21/04/2018 - 17:35

[…] Lea también: Sundde supervisará venta de boletos en terminales terrestres […]

Sundde: Comercios están obligados a colocar precios de sus productos en venta - Noticias Venezuela 22/04/2018 - 09:38

[…] Lea también: Sundde supervisará venta de boletos en terminales terrestres […]

Los comentarios están cerrados