Inicio NoticiasNacionales Supuesto paramilitar de foto con Guaidó desmiente a Jorge Rodríguez

Supuesto paramilitar de foto con Guaidó desmiente a Jorge Rodríguez

Por Mariana Moreno
139 Lecturas
zambrano paramilitar

Caracas, 20 de septiembre de 2019. Mucho se ha hablado de las fotos de Juan Guaidó con supuestos paramilitares. Uno de estos hombres dio una entrevista y desmintió a Jorge Rodríguez.

En conversación con Idania Chirinos para NTN24, el hombre, que se identificó como Jhonatan Orlando Zambrano García, contó la verdad. Lo primero que desmintió es ser colombiano: asegura que nació en el estado Táchira.

También dijo que no es ningún paramilitar ni narcotraficante, como aseguró el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez.

“No tiene sentido que digan que soy de Los Rastrojos, porque ¿de dónde?, soy un venezolano trabajador, quería conocer al presidente (Guaidó) y salí a llevarlo en mi camioneta a lo loco (…) Yo no he estado jamás y nunca preso, ni por borracho porque no bebo miche”, afirmó.

“Esas acusaciones son irresponsables cómo es posible que con semejante cargo Jorge Rodríguez se invente unas películas como estas”, señaló Zambrano.

“No tiene ningún sentido que digan que una persona es un narco por ayudar a cruzar al presidente Guaidó a Colombia (…) Como le dañan la vida a una persona nada más porque se inventaron una película. Una locura”, dijo.

Zambrano dio detalles de cómo ayudó a Guaidó a cruzar la frontera. También contó por qué lo hizo: tiene amigos militantes de Voluntad Popular que le pidieron el favor de llevarlo en su camioneta.

Se dejó llevar, afirma, por la “emoción de conocer al presidente”. Eso tuvo un costo, porque tuvo que irse de Venezuela por miedo a represalias.

Lea también en Punto de Corte: Bernal anuncia captura de supuesto paramilitar perteneciente al grupo “Los Rastrojos”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados