Inicio Noticias Suspendidas en Táchira operaciones de importación y exportación entre Venezuela y Colombia

Suspendidas en Táchira operaciones de importación y exportación entre Venezuela y Colombia

Por Nurelyin Contreras
131 Lecturas
Suspendidas Táchira operaciones

Caracas, 27 de septiembre de 2018. Este jueves el director de Asuntos Aduaneros de Fedecámaras en Táchira, Wladimir Tovar, informó que fueron suspendidas las operaciones aduaneras de importación y exportación entre Venezuela y Colombia.

“Solamente es una información que ha llegado a las autoridades aduaneras de San Antonio del Táchira y ha sido notificado a todos los auxiliares aduaneros”, explicó Tovar.

“Esta medida se desconoce con precisión. No hay un comunicado, no hay una notificación, no hay un pronunciamiento formal ni por parte de la Superintendencia Nacional Aduanera y Tributaria, ni propiamente por la cancillería”, sostuvo.

El representante de Fedecámaras, detalló que cera del 31% de las operaciones de exportación se encuentran paralizadas, lo que ha afectado a 180 trabajadores, mientras que las operaciones de importaciones han sido paralizadas al 33%, afectando más de 200 trabajadores.

Tovar enfatizó que la medida solo fue aplicada en la aduana del Táchira, las demás se encuentran laborando con total normalidad.

Lea También: Luis Almagro respalda demanda contra Maduro ante la CPI por presuntos delitos de lesa humanidad


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados