Inicio NoticiasNacionales Suspendido servicio de embalaje en el Aeropuerto de Maiquetía

Suspendido servicio de embalaje en el Aeropuerto de Maiquetía

Por Astolfo Villarroel
Maiquetía Aerolíneas Denuncian

Caracas, 4 de mayo de 2018/-. Desde esta semana se cumple la orden dada por el nuevo director del Aeropuerto de Maiquetía, Carlos Vieira Acevedo, de cerrar los puestos de embalaje que no contaran con puntos de venta.

Los trabajadores manifestaron su rechazo a la medida que deja a más de 200 padres de familia sin empleo: “De los 25 años que tiene la empresa, yo tengo 16 años trabajando. Hace 12 años teníamos puntos, pero el IAIM determinó que no eran necesarios y los quitó. Por eso el jefe se los llevó. Estábamos trabajando con efectivo, pero ahora nos están obligando a tener puntos de venta”.

Recuerda que han estado realizando los trámites para adquirirlos: en Banesco están en una lista de espera de 500 interesados y de 300 en el Banco de Venezuela.

“Nos están pidiendo mil dólares por tener un punto por un año, ¿pero quién tiene tanta plata para eso? En todos lados estamos buscando puntos, pero no hay”, apuntó el empleado del embalaje.

El cierre afectó el servicio en los terminales nacional e internacional, lo que generó la molestia en los pasajeros de vuelos internacionales, quienes manifestaron su rechazo a la medida y exigieron la restitución del servicio.

Algunas de las empresas trabajaron hasta después de las 3:00 pm del miércoles a petición de los usuarios.

Lea también en Punto de Corte: Falla eléctrica en Caracas y Área Metropolitana afecta al Metro y Aeropuerto de Maiquetía


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/PuntoDeCorte   para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela y el mundo
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados

1 comentario

Suspendido servicio de embalaje en el Aeropuerto de Maiquetía - Noticias Venezuela 04/05/2018 - 1:55 pm

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Los comentarios están cerrados