Inicio Noticias (+Vídeo) Táchira| Se reventó un tubo del acueducto regional en Las Vegas de Táriba

(+Vídeo) Táchira| Se reventó un tubo del acueducto regional en Las Vegas de Táriba

Por Nurelyin Contreras
189 Lecturas
Táchira acueducto regional Las Vegas de Táriba

Caracas, 22 de mayo de 2020. La mañana de este viernes usuarios en la red social Twitter, denunciaron que se reventó un tubo del acueducto regional en Las Vegas de Táriba, ubicada a 10 minutos de San Cristóbal, estado Táchira.

Los ciudadanos afirman que esto se debe a la falta de mantenimiento del acueducto regional. Además, denunciaron que esta pérdida de agua potable debería estar llegando a las comunidades de todo el territorio nacional, que atraviesa la cuarentena por el COVID-19 en medio de la escasez del servicio, así como de electricidad, gas doméstico,  internet y gasolina.

Desechos sólidos

El alcalde del municipio San Cristóbal, alertó este viernes la posibilidad de una “paralización” en cuanto a la recolección de desechos sólidos en la localidad, al denunciar que el régimen de Nicolás Maduro no ha enviado los recursos para poder atender la problemática de la basura.  

“Alcalde Gustavo Delgado alertó de la posibilidad de paralización del servicio de desechos sólidos en el municipio San Cristóbal si no llegan recursos económicos por parte del gobierno nacional. Asegura que han cumplido con sus responsabilidades en recolección de desechos sólidos y desinfección, a pesar de no contar con los recursos. Informó que pidió ayuda financiera al gobierno Nacional”, reportó La Prensa Táchira.

Dato

En las últimas semanas se han registrado una serie de protestas en todo el territorio nacional, en medio de la cuarentena por el COVID-19 en Venezuela, en reclamo a la falta de suministro de los servicios básicos, como el agua, la electricidad, el gas doméstico, la gasolina y el internet.

A esta situación se le suma la crisis económica, política, social y humanitaria que enfrentan los venezolanos para poder mantenerse dentro de sus hogares. Los ciudadanos afirman sentirse agotados de las penurias que deben pasar para poder tener un vida digna.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario